Ofertas REFIERE Y GANA Cotizar VENTAS
(+51) 748 4000
PROPIETARIOS
(+51) 204 6900

Libro de Reclamaciones

INMOBILIARIA MASIAS S.A.C RUC. N°20510915748 DOMICILIO LEGAL : AV. PRIMAVERA N°871 URB. CHACARILLA DEL ESTANQUE SAN BORJA LIMA, LIMA.

Según el Reglamento, Indecopi señala que debes llenar todos los campos de este formulario con la información requerida para que la queja o reclamo sea considerado como válido, de lo contrario se considerará como no puesto.
Número de Reclamo:
20241121013212
Fecha de Reclamo:
21-11-2024
Ingresa los siguientes datos para hacer efectiva tu queja o reclamo.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI. *El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
¿Qué diferencia hay entre reclamo y queja?
Reclamo: Disconformidad sobre un producto o servicio prestado por nuestra empresa.
Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al cliente.
Sugerencia: Recomendación de mejora que nos desean brindar nuestros clientes.